De los vientos

TU CASA EN EL CAMINO!!!

¿Alguna vez soñaste con tomar esas largas vacaciones en una casa rodante brillante o reluciente?, ¿El camino abierto te llama a embarcarte en una aventura a campo traviesa? ¿O simplemente deseas poder escapar de todo, en un lago, un parque nacional, la playa o las montañas, sin tener que armar una carpa o alquilar una habitación de hotel?.

Esos son exactamente los tipo de sueños que Cruise America puede ayudar a hacer realidad, y por un precio más accesible que nunca.

Un Motorhome tradicional con las características independientes que usted espera encontrar.

LIBERTAD...No hay ninguna otra opción que otorgue este grado de libertad. Prolongue o acorte su estancia en cada lugar que visite tanto como desee.

FLEXIBILIDAD...Siga alguno de los itinerarios que proponemos, diseñe el suyo propio o déjese llevar por la ruta hacia donde le dicte su corazón.

PRECIO...Aunque los hoteles pueden parecer relativamente baratos cuando se hace la reserva, siempre conllevan costos adicionales que a todos se nos olvidan hasta que no nos queda otra opción que afrontarlos, empezando con los desayunos, comidas y cenas.

ACCESO...Su Motorhome le dará acceso a las principales áreas turísticas. Cuando usted visite lugares como el Gran Cañon o el Parque Nacional de Zion, podrá pasar la noche dentro de los limites del parque a un precio reducido.
Los hoteles ubicados cerca de estos parque nacional suelen ser caros.

PLACER...Para los mas pequeños, viajar en un Motorhome es un autentico placer. Nada de ir apretados en el asiento trasero; nada de discusiones sobre quien va sentado en el medio. En cambio pueden sentarse alrededor de la mesa y echar una partida a algún juego o disfrutar de las vistas que ofrecen los amplios ventanales.

Recorra Estados Unidos y Canadá en Motorhome y experimente nuevas experiencias, consúltenos por este nuevo producto.

 

 ¿Cuáles son los beneficios de viajar en caravana?

Te vamos a dar hasta un total de 10 razones por las que viajar en caravana es tu mejor opción. Y sino, al acabar, verás como te hemos acabado de convencer y te pones manos a la obra para alquilar una autocaravana en Estados Unidos. Y es que, entre todos sus beneficios se encuentran estos:

Vas a tu ritmo

Ir en autocaravana te permite el poder viajar sin prisas, sin tener que estar pendiente de vuelos, trenes o, incluso, sin tener que estar pensando en los hoteles que ya tienes reservados. Con ella, podrás ir sin horarios, a tu ritmo. Viajando allí donde desees y sin mayor prisas.

Paras donde quieras

¿Te gusta un lugar muchísimo y quieres pasar ahí la noche para poder ver el amanecer? Sin problemas. Con la caravana puedes parar allá donde quieras. Además, debes saber que en Estados Unidos existen un sinfín de puntos donde poder parar. Es decir, que está permitido parar la autocaravana allá donde desees.

Es más barato

Y más si estamos hablando de Estados Unidos. Ten en cuenta que los hoteles no son demasiado económicos dependiendo del lugar al que vayas. Por eso, debes tener en cuenta que viajar en caravana es mucho más barato que si vas a quedarte en hoteles. No tendrás que preocuparte por reservar con antelación.

Por cierto, la gasolina en Estados Unidos es más económica que en España.

Te permite viajar a más sitios

Y es que, en muchas ocasiones nos vemos limitados por el tener un aeropuerto cerca. Por eso, con la autocaravana podrás llegar a tantos lugares como quieras. Visitar las playas más remotas, llegar hasta el último de los pueblecitos o aparcar en la base de una montaña. Tú decides cuáles son tus limites.

Perderte por el camino

El perderse es una de las cosas más bonitas que tiene viajar en caravana. Sí, no nos hemos vuelto locos. A veces, al perderte, encuentras lugares únicos que de otro modo no verías. Lugares a los que tal vez no llegan el resto de turistas. Por eso, no puedes perderte la oportunidad de descubrirlos por ti mismo.

Es seguro

Ten en cuenta que ahora las autocaravanas tienen medidas de seguridad bastante importantes. De hecho, podrás dormir tranquilamente tanto tú como tu familia. Así que, mejor imposible. Además, si optáis por lugares donde esté habilitado el aparcamiento de caravanas, seguro que podéis encontrar a más gente y sentiros todavía más seguros.

Puedes hacer amigos

Del mismo modo, el parar en campings o aparcamientos de caravanas en Estados Unidos, podrás conocer gente nueva que viaja del mismo modo que tú. Sacad las mesas y las sillas fuera y compartid experiencias y ratos súper agradables.

Comodidad

Y es que, te aseguramos, que conducir una autocaravana es súper cómodo. Los asientos están preparados para pasar largas horas de conducción y, por tanto, no te supondrá apenas esfuerzo hacerlo. Por si fuera poco, podrás ponerte la música que tú desees o bien compartir conversación con tú o tus acompañantes.

Come lo que quieras

Estas caravanas están preparadas con cocinas para poder disfrutar de las comidas que tú quieras. No tendrás que echar mano de ningún restaurante en ruta porque tú mismo podrás hacerte lo que quieras. Eso, obviamente, sin contar con lo barato que resulta. Tan solo necesitarás un supermercado y tu habilidad para cocinar.

Distintas capacidades

Da igual la cantidad de gente que seáis. Existen caravanas de distintas capacidades para poder elegir la que sea perfecta para vosotros. Desde 2 hasta 6 u 8 personas. Podréis viajar toda la familia o todo el grupo de amigos sin problemas. Serán unas vacaciones inolvidables.

Consejos para hacer un viaje en caravana en Estados Unidos

Te damos una serie de consejos previos que te ayudarán a realizar tu viaje.

Aparcamiento

Antes de ir a tu destino, te recomendamos que eches un vistazo a los lugares que tiene y están habilitados para aparcar caravanas. Como te decíamos antes, suelen ser bastantes. Están, por lo general, bastante habilitados para ello.

Eso sí, debes saber que por la noche tan solo vas a poder dormir en un camping o aparcamiento autorizado ya que está prohibido en Estados Unidos pasar la noche en cualquier lugar con tu caravana.

La gasolina

También te lo hemos avanzado antes. Llenar el depósito de tu caravana es mucho más barato en este país. De hecho, en la mítica ruta 66, verás como hay infinidad de gasolineras en las que el precio ronda los 50 céntimos. Es decir, la mitad que aquí.

El agua y el gas

Todos los campings de Estados Unidos están preparados para poder abastecerte tanto de agua como de gas. Por cierto, debes saber que existen puntos clave llamados 'dumping stations' en los que no solo puedes llenar de agua la caravana, sino también, vaciar los depósitos. Asegúrate también de saber dónde están situados antes de viajar.

Limite de velocidad

Debes saber que la velocidad máxima permitida en las autopistas de Estados Unidos está limitada a 65 millas/h (esto equivale más o menos a 104 km/h); 55 millas/h (88km/h) en las carreteras nacionales y hasta 34 millas/h (54 km/h). No lo sobrepases, podrías meterte en un problema bastante grave. El tema de la velocidad está bastante controlado en este país.

Para cuando lo necesites

Te recomendamos que no hagas demasiadas horas del tirón. Descansar también es importante y, además, te ayudará a ver muchos más lugares. Así que, ¡para cada dos o tres horas!

Requisitos para alquilar una autocaravana en Estados Unidos

Debes saber que para poder alquilar una caravana tienes que ser mayor de 21 años y menor de 75 años, disponer de un carnet de conducir de al menos un año de antigüedad y, por supuesto, disponer de un permiso de conducción internacional. Es posible que también necesites el pasaporte o una fotocopia del mismo.

CONSEJO. Jamás dejes tu pasaporte original como aval. Nunca sabes lo que puede pasar y es obligatorio llevarlo contigo en todo momento.

Mejores rutas en autocaravana por Estados Unidos

La Ruta 66

¿Quién dice que esta ruta solo pueda hacerse sobre una Harley? Las autocaravanas también son perfectas para recorrer el camino que lleva de Chicago hasta los Ángeles. Así que, es una de las mejores. Existen lugares súper especiales y míticos que te encantarán.

California

Es uno de los lugares que mejor están preparados a la hora de viajar en caravana. Recorrer toda su costa te encantará. La salida puedes hacerla de San Francisco y, durante tu camino, podrás ver lugares tan alucinantes como el Gran Cañón o, por supuesto, visitar la mítica ciudad de Las Vegas.

El estado de Colorado

Debes saber que aquí se encuentran hasta cuatro Parques Nacionales. Así que, si eres amante de la naturaleza, puede ser que sea una de tus mejores opciones. Por ejemplo, no puedes perderte el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Disfrutarás con un sinfín de rutas de trekking y respirarás aire puro.

Disney World

La ruta en autocaravana para niños en Estados Unidos más conocida. Esta ruta permite recorrer Florida de arriba a abajo. La salida es en Orlando y, desde ahí, podrás descubrir los lugares más bonitos de toda esta zona. Incluidos, como te hemos comentado, Disney World. Además, hay un sinfín de playas paradisíacas y bosques en los que disfrutar de la naturaleza será increíble.

¡Ingresá tu mail y enterate de todas nuestras ofertas!